Bienvenidas a nuestra tienda online. Tallas:1XL a 4XL

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es la primera vez que compras en línea?

¡No te preocupes!, Siempre estamos para ayudarte.

Márcanos o mándanos un mensaje de Whatsapp de Lunes a Sábado de 10 am a 8 pm  y Domingo de 10 a 3pm
al +52 1 2293 316056   ó + 52 1 2292642303

También puedes contactarnos por correo electrónico a clientes@boutiquemirel.com

 

P: ¿Cómo puedo hacer mi compra en línea?

R: Si tienes duda de como hacer tu compra en nuestra página web, nos puedes llamar a los números que aparecen en la parte superior. De igual manera, nos puedes enviar un whatsapp desde el icono de lado derecho que aparece en nuestra página principal y atenderemos todas tus dudas.

P: ¿Puedo comprar desde sus redes sociales?

Claro que si,  contáctanos directamente en nuestras redes sociales y haz tu pedido vía DM ó INBOX.

 

P: Métodos de Pagos

R: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Master card y American Express; transferencias  interbancarias, Paypal, transferencias en ventanilla de banco Santander y pagos en tiendas Oxxo.

P: ¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago si elijo pago Vía Oxxo,  transferencia Interbancaria ó pago en ventanilla de banco Santander?

R: El plazo para realizar tu depósito es de 48 horas o dos días después de haber realizado tu compra. De Haber un retraso se te notificará vía correo electrónico, antes de que se cancele automáticamente tu pedido. De necesitar más días para tu pago, tendrás que proceder hacer de nuevo tu pedido, sujeto a la disponibilidad del producto.

P: ¿Todos los pagos son seguros?

R: Así es hermosa. Nosotras nos preocupamos por unificar las mejores y más seguras plataformas de cobro en México, es por esto que trabajamos de la mano con Conekta y PayPal; las cuales nos ayudan a protegerlos de fraude y brindarles la seguridad de que cada pago hecho por ti, sea 100% seguro. Después de hacer tu pago en ventanilla de banco Santander, requerimos mandes vía e-mail el comprobante de tu compra a clientes@boutiquemirel.com para que tu paquete sea enviado en tiempo y forma, 100% seguro.

P: ¿Qué paquetería de Envío manejan?

R: Trabajamos con Fedex. Los servicios de paquetería que llegan a más destinos en todo México y cuidan hasta el último momento el recorrido de tu paquete que va de nuestra puerta hasta tu casa.

P: ¿A que destinos envían?

R: Por el momento sólo enviamos a la República Mexicana. Cualquier otro país, podemos hacer una cotización vía e-mail a clientes@boutiquemirel.com

P: ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

R: Posterior a tu compra te haremos llegar vía e-mail el número de rastreo de tu pedido, el cual puedes verificar directamente en nuestro sección "RASTREO DE PAQUETE" dándole clic al icono de camión de ese apartado.

P: ¿Qué tipos de Envío manejan y cuales son sus precios?

R: De Lunes a Sábado manejamos  Estándar Nacional Fedex en $150.00 mxn y tu paquete llega de 3-7 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana* ; también contamos de Lunes a Jueves (antes de las 12:30pm) envió Express Nacional Fedex en $250.00 mxn a cualquier parte de la República Mexicana* y tu paquete llega de 1- 2 días hábiles.

 

*LA FECHA DE ENTREGA Y TIPO DE ENVIO varia de acuerdo a las políticas y condiciones de FEDEX*

P: ¿Puedo cancelar un pedido?

R: Claro, Si no has efectuado ningún pago en efectivo y tu pedido se encuentra en el carrito ó sea vía pago Oxxo, tu pedido se cancela automáticamente en 2 días y se te notifica a tu correo electrónico, también tienes la oportunidad de cancelar un pedido, siempre y cuando NO hayas hecho el pago y tu paquete NO HAYA SIDO ENVIADO. Para cancelar un pedido inmediatamente después de haber hecho la compra, envía un mail a clientes@boutiquemirel.com escribe en el título de correo electrónico (el número de pedido y cancelación), para poder darle seguimiento a tu solicitud. 

P: ¿Aceptan devoluciones?

R: Si, y corren por nuestra cuenta (una sola vez-regreso e ida) siempre y cuando los productos no hayan sido comprados en rebaja y cumplan con las políticas de devolución. Si el cambio es por talla ó mismo modelo en diferente color, y el producto fue comprado con un cupón de descuento, los gastos de Envío de su destino a nuestras oficinas corren por parte del cliente.Y el regreso por parte de MIREL.

P: ¿Facturan?

R: Así es, hermosa. Manda un e-mail a clientes@boutiquemirel.com anexando  todos los datos requeridos y de titulo REQUERIMIENTO DE FACTURA Y (NÚMERO DE PEDIDO) para poder enviártela en un plazo de 10 a 15 días hábiles después de haber hecho la solicitud.  

P: ¿Puedo comprar en línea y recoger mi pedido en alguna sucursal?

R: Claro que si, linda. Únicamente podrás recoger tu compra en la Sucursal Centro (Av. independencia esq. Ocampo) y Sucursal Américas Curvy (Plaza Américas) en el Puerto de Veracruz.

P: ¿Después de hacer mi compra, cuanto tiempo tengo para recoger mi pedido en la sucursal que elegí?

R: Nosotras tardamos de 1 a 2 días hábiles después de haber realizado tu pago en enviar tu pedido a la sucursal que elegiste.Tienes 3 días posteriores para recoger tu compra. Para que ésta te sea entregada , necesitamos que proporciones tú número de pedido,  identificación oficial y el nombre de la persona que realizó la compra.

P: ¿A quién debo contactar si soy un blogger o un miembro de una prensa y me interesa trabajar con Mirel curvy o representarla?

R: Ponte en contacto con nosotras vía e-mail a mercadotecnia@boutiquemirel.com ó llámanos.

P: ¿Cómo uso un código de promoción?

R: Nos gusta recompensar y sorprender a nuestros clientes con ofertas promocionales especiales. Las promociones disponibles se indicarán en páginas relevantes de nuestro sitio web o a través de nuestros boletines informativos por correo electrónico. Para aplicar la oferta, ingrese el código en el campo Código de promoción durante el proceso de pago. Haga clic en Aplicar Promo; los códigos de promoción no son sensibles a las mayúsculas.

P: Restricciones de promoción 

R: Asegúrate de tener en cuenta las restricciones asociadas con una promoción. Éstas pueden estar limitadas a un grupo específico de artículos o al precio mínimo de pedido. Todas las promociones están disponibles por un tiempo limitado durante las fechas indicadas, y sólo hasta agotar existencias. Únicamente se puede usar una promoción por pedido. se reserva el derecho de cambiar los términos de una promoción en cualquier momento.